Recambios | Sergio Pardos ficha por Brembo para ser su nuevo jefe de Ventas

En sustitución de Juan Tejero, se incorporará el 1 de octubre tras finalizar su etapa en Denso como jefe de Ventas. "Es la oportunidad de estar en una empresa importante del sector, además de Zaragoza, cerca de casa", asegura a Infotaller.

De 39 años y nacido en Zaragoza, atesora experiencia en la posventa en Denso, GKN y Blinker
De 39 años y nacido en Zaragoza, atesora experiencia en la posventa en Denso, GKN y Blinker

Sergio Pardos será el nuevo jefe de Ventas de Brembo España. El actual jefe de Ventas de Denso Aftermarket se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de octubre, fecha en la que terminará su relación laboral con su actual empresa, tras el final de la campaña de verano.

Pardos, de 39 años y nacido en Zaragoza, sustituye en el cargo a Juan Tejero, quien desde el pasado 12 de julio ya no pertenece a la multinacional especialista en frenos por decisión personal, según un comunicado enviado a los clientes en el que le agradece "la valiosa contribución realizada en todos estos años y le deseamos los mejores deseos para su trayectoria profesional". Según ha podido confirmar este medio, fichará por Goodyear.

Sergio Pardos atiende la llamada de Infotaller justo al llegar de viaje, tras una ronda de visitas a clientes de Denso, empresa a la que se incorporó a principios de 2020. "Es la oportunidad de estar en una empresa importante del sector, además de Zaragoza, cerca de casa. Supone un gran reto profesional por el que estoy muy ilusionado”, asegura sobre los motivos de fichar por Brembo, donde reportará directamente a Fernando Cantín, director comercial.

"Profesional del sector, especializado en el ámbito comercial y presenta una amplia trayectoria profesional de más de 10 años en empresas relevantes del ámbito de automoción". Así presenta Brembo a su nuevo jefe de Ventas, que además de Denso, atesora más de once años de experiencia en GKN (de 2009 a 2020) y que comenzó su trayectoria en la posventa en Blinker, visitando talleres.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña