Recambios | Comline traslada su sede de Reino Unido a unas nuevas instalaciones con 70.000 m2 de almacén

Se ubica en el Parque Comercial Bedford, a 19 kilómetros de su ubicación actual, en una expansión que se suma a la amplia red de filiales que la compañía tiene en Grecia, Irlanda y España, y a sus socios de distribución en más de 50 países.

La nueva sede contribuirá a reducir la huella de carbono de la empresa
La nueva sede contribuirá a reducir la huella de carbono de la empresa

Grupo Comline se encuentra experimentado un notable crecimiento en su ubicación actual en Luton, Reino Unido. Por este motivo, ha decidido invertir en una nueva sede central  en el Parque Comercial Bedford, a 19 kilómetros de su ubicación actual.

La nueva instalación en Bedford ofrecerá más de 70.000 metros cuadrados de almacenamiento moderno y oficinas contemporáneas. Se espera que el entorno dinámico y espacioso impulse aún más el crecimiento organizacional y anticipan iniciar una transición gradual a las nuevas instalaciones en el Reino Unido a principios de junio, señalan desde la compañía.

Comline ya cuenta con una amplia red de distribuidores en el Reino Unido, así como con filiales en Grecia, Irlanda y España, y socios de distribución en más de 50 países. Este traslado marca una nueva era para la compañía, que aspira a expandir sus operaciones y fortalecer su oferta de servicios a clientes en todo el mundo.

Nueva instalación sostenible 

El Parque Comercial Bedford está posicionado para facilitar que el Grupo Comline lleve a cabo una operación de distribución y logística altamente eficiente. El diseño de alta capacidad también permitirá a la organización obtener importantes ganancias en eficiencia operativa.

Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la nueva ubicación del Grupo Comline ha sido desarrollada conforme a sólidos principios ambientales y sociales. Entre sus características se incluyen paneles solares fotovoltaicos en el techo y recolección de agua de lluvia, lo que contribuirá a reducir la huella de carbono de la empresa.

Ishan Kamdar, CEO del Grupo Comline, ha expresado: "Nuestro próximo paso es un momento trascendental para el negocio de Comline y marca el comienzo de un nuevo capítulo inspirador. Las nuevas oficinas centrales representan no solo una expansión, sino la oportunidad de llevar cada aspecto de nuestra empresa a nuevas alturas".

"El arduo trabajo para poner en funcionamiento las nuevas instalaciones está en marcha y mantendremos a nuestros clientes actualizados en cada paso del camino. Nuestros clientes han sido, son y siempre serán el principal foco de nuestra misión".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña