Recambios | Comline y Motaquip estrenan catálogo online a través de TecDoc

Las dos marcas unifican en un sistema sus procesos de compra, reduciendo la complejidad asociada a la gestión de múltiples sistemas online.

El nuevo catálogo está disponible en 50 países y en más de 40 idiomas
El nuevo catálogo está disponible en 50 países y en más de 40 idiomas

Grupo Comline estrena nueva plataforma de compra online a través de TecDoc. Una mejora que permite a clientes de todo el mundo acceder a su catálogo de recambios y encontrar el producto adecuado de forma rápida y precisa para cursar directamente sus pedidos. La nueva solución de comercio electrónico presenta una plataforma única para las dos marcas del grupo, Comline y Motaquip. 

A partir de su experiencia en el aftermarket, Comline ha desarrollado este potente catálogo online en colaboración con TecAlliance. "La solución de catálogo de marca blanca de TecDoc es eficiente e intuitiva, además de ceñirse a los requisitos y las directrices de diseño de Comline", destaca el grupo en un comunicado.  

“Buscábamos ofrecer a nuestros clientes un catálogo fiable y fácil de usar que pudiéramos integrar en nuestro sistema de ERP Microsoft Dynamics 365 para facilitar pedidos online e informaciones de disponibilidad. Rápidamente tuvimos claro que la solución de marca blanca de TecDoc es la adecuada”, recuerda Leigh Davies, General Manager del Grupo Comline. 

Un sistema único y estándar a la vez

Con la solución de catálogo basada en TecDoc, el Grupo Comline presenta un perfil digital único para su gama de productos, muy centrado en la calidad de datos. El catálogo aporta una experiencia de usuario a los clientes del Grupo Comline y supone una solución fiable e integral para las marcas principales del grupo. La consolidación en un sistema único optimiza los procesos del Grupo Comline y reduce la complejidad asociada a la gestión de múltiples sistemas de catálogos online. 

En los primeros cinco meses desde la introducción, el Grupo Comline asegura haber registrado un crecimiento notable de los pedidos, una ampliación del grupo de usuarios y una disminución considerable de las consultas de clientes relacionadas con precios y stock. 

Este nuevo catálogo está disponible en 50 países y en más de 40 idiomas. Además, Comline ofrece acceso a la plataforma a sus distribuidores situados en países como Barbados, Italia, Lituania, Polonia o Ucrania. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña