Recambios | Carmelo Pinto recibirá la "Insignia de oro" de Ancera en el XXXIII Congreso

La asociación ha dado a conocer la agenda del llamado ‘El Reencuentro’, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Ifema.

Carmelo Pinto, gerente de Serca
El Congreso de Ancera se adelanta media hora y termina a las 14 horas

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) ha celebrado este jueves, 9 de septiembre, su última Junta Directiva previa al Congreso conocido como ‘El Reencuentro’, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Sur de Ifema.

Al respecto, la asociación ha aprobado la agenda definitiva del evento, haciendo un reajuste en las horas de comienzo y término del mismo. De esta forma, su inicio se adelanta media hora, desde las 9:30 horas, y se clausura a las 14 horas.

Ancera ha confirmado que la apertura contará con la inauguración de Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y vicepresidente de Ceoe, y la entrega de una placa honorífica al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El cierre del evento, por su parte, contará con un espacio dedicado a conmemoraciones y despedida, protagonizado con la entrega de la insignia de oro de Ancera a Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca Automoción.

La asociación ha informado de que las plazas para asistir al congreso, limitadas de forma extraordinaria en esta edición por cuestiones relativas a la Covid-19, están agotadas desde principios del mes de septiembre y ya se ha dispuesto una lista de espera para posibles cancelaciones de última hora. Asimismo recuerda que las acreditaciones estarán disponibles desde media hora antes de que dé comienzo el evento.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña