Recambios | José Antonio Tercero, nuevo director de negocio de TecAlliance para España y Portugal

Con este fichaje la compañía refuerza su presencia en la Península Ibérica y pretende crear una estructura propia que sirva directamente a los clientes locales.

José Antonio Tercero se suma a la división TecDoc
José Antonio Tercero se suma a la división TecDoc

TecAlliance continúa reforzando su estructura en España y Portugal con la incorporación de José Antonio Tercero al equipo de TecDoc como Commercial Business Owner. Tercero había salido de Valeo a principios de mayo debido a cambios organizativos implementados por la multinacional francesa de componentes de automoción.

Con este fichaje, la compañía ofrece ahora apoyo y ventas directas para toda su gama de productos, “ayudando a fabricantes de piezas, distribuidores y talleres a aprovechar todas las oportunidades que ofrece la transformación digital, con soluciones basadas en datos y servicios de consultoría completos para procesos comerciales digitales eficaces y eficientes”.

Tercero, experto en el aftermarket del automóvil que ha desarrollado funciones relevantes en compañías como Valeo Service España y Brembo España, ha explicado que los objetivos para su división son “asumir el pleno control del negocio en España y Portugal y servir directamente a sus clientes locales”. Por ese motivo, “estamos creando nuestra propia estructura que impulsará el desarrollo del negocio y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a desarrollar su negocio con la ayuda de nuestras herramientas”, añade.

Las últimas incorporaciones en el equipo han sido Arancha García, en soporte de primer nivel, Maria Tresserras, como directora comercial para España, y ahora José Antonio Tercero, como director del negocio TecDoc en España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña