Crisis del coronavirus | El equipo de Infocap e Infotaller, 100% operativo al servicio de lectores y clientes

Trabajamos de lunes a domingo desde nuestras casas. ¡Gracias por vuestro apoyo!

El sector ha elegido Infotaller para informarse en la crisis del coronavirus
El sector ha elegido Infotaller para informarse en la crisis del coronavirus.

Infocap / Infotaller seguirá trabajando en estos días de Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Todo el equipo estará 100% operativo desde sus casas para atender a clientes y lectores, y seguirá realizando su labor como siempre para elaborar nuestros anuarios en papel y contarte a través de internet toda la actualidad de la Posventa de Automoción.

Ahora más que nunca, los profesionales están demandando información fiable. De hecho, tan sólo durante la última semana (del 10 al 16 de marzo) Infotaller ha triplicado su audiencia, según datos de Google Analytics, llegando a 179.443 usuarios únicos (más de 340.202 en los últimos 30 días).

Nuestra centralita permanecerá operativa en horario de oficina, de lunes a viernes, para atender telefónicamente cualquier cuestión (91 360 31 73). También está disponible nuestro email infocap@infocap.es. Asimismo, tanto los periodistas como el equipo comercial estarán operativos en sus correos electrónicos y móviles habituales.

Os deseamos a todos lo mejor en estos días. Seguro que con la colaboración de todos superaremos esta situación extraordinaria para que todo esto pase cuanto antes. Porque pasará. Como siempre, gracias por vuestra confianza y apoyo.

El equipo de Infocap / Infotaller

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña