ZF Aftermarket sigue volcada en la remanufactura de componentes como una solución eficiente y sostenible para el sector de la automoción, incluidos los vehículos híbridos y eléctricos. Fabricante de transmisiones de equipo original, ZF aplica sus conocimientos técnicos también al mercado del recambio, pues ofrece transmisiones reacondicionadas para turismos, que ofrecen el mismo rendimiento y fiabilidad que las nuevas.
De este modo, ofrece un completo catálogo online donde se pueden consultar más de 2.000 referencias de transmisiones reacondicionadas, "siempre con la calidad de equipo original". Un catálogo que, además, se actualiza continuamente, lo que refleja la búsqueda de ZF por ampliar su oferta de soluciones innovadoras y sostenibles.
Además, todas las transmisiones remanufacturadas de ZF se someten a "rigurosos procesos industriales, llevados a cabo de acuerdo con los mismos estándares de calidad aplicados a los componentes nuevos". Así, cada unidad se desmonta, limpia, inspecciona y remanufactura con piezas originales de ZF, lo que garantiza una compatibilidad técnica total y una vida útil prolongada de los vehículos. Estas transmisiones incluyen modelos convencionales e híbridos, como los populares 6HP, 8HP, 8P y 9HP.
Otra de las grandes virtudes para talleres y flotas es el plazo de entrega de tan sólo siete días, que permite una respuesta eficiente a las necesidades de los clientes y reduce significativamente los tiempos de inactividad de los vehículos.
Al optar por las transmisiones remanufacturadas de ZF, los socios se benefician de "productos fiables y probados listos para instalar, contribuyendo directamente a la economía circular, ahorrando materias primas y reduciendo la huella medioambiental".