Doga Parts acaba de anunciar una ampliación de 139 nuevas referencias en su programa de resortes neumáticos eléctricos, con lo que eleva su catálogo total por encima de los 300 modelos diferentes. Este movimiento reafirma a la compañía como el aliado estratégico del distribuidor, pues proporciona la herramienta definitiva para capitalizar la creciente demanda de sistemas de portón automatizado. La actualización incorpora aplicaciones clave para modelos de alta rotación como el Citroën C5, Cupra Formentor, Kia Niro, Kia Sportage, Opel Astra, Peugeot 308 y 508, Nissan Qashqai y Volkswagen Transporter T7, entre otros.
Con esta ampliación, "no se obtiene sólo una suma de referencias, sino una clara oportunidad de negocio en un segmento tecnológico de alto valor añadido". "Al ofrecer la gama más completa, Doga Parts simplifica la operativa del distribuidor, permitiéndole centralizar sus compras y tener la certeza de encontrar siempre la solución que su cliente necesita, esto se traduce directamente en una mayor eficiencia, una mejor gestión del stock y, en consecuencia, una rentabilidad optimizada", explican desde la propia Doga Parts..
Pero el compromiso de Doga Parts no se queda en su "liderazgo en catálogo", ya que también tiene un "compromiso inquebrantable con la calidad". "Cada resorte eléctrico está diseñado para replicar a la perfección las especificaciones OEM, lo que asegura un movimiento suave, controlado y seguro". Esta fiabilidad contrastada permite al distribuidor "defender un producto de calidad superior, que fideliza al cliente y refuerza su propia imagen como proveedor de soluciones de confianza para el taller".
Optimizar la experiencia del distribuidor
Las nuevas referencias ya se encuentran disponibles para consulta y pedido a través de los canales habituales de la compañía, incluyendo TecCom. Toda la información detallada de las aplicaciones está actualizada en los principales catálogos electrónicos del sector como TecDoc, ETAI, Kromeda e Inforicambi.
Esta ampliación del catálogo se enmarca en el firme compromiso de Doga Parts "con la innovación y el servicio integral a la posventa". La compañía continúa invirtiendo en la mejora de sus gamas y en la integración de plataformas digitales avanzadas para optimizar la experiencia del distribuidor. Más que un proveedor, Doga Parts se posiciona como un socio estratégico para el crecimiento de sus clientes, que construye relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la calidad y una visión de futuro compartida.