Electromecánica | ZF Services España creció el 4,5% en 2011

ZF Services España
ZF Services España

ZF Services España aumentó su volumen de negocio el 4,5% durante 2011, hasta alcanzar los 53,4 millones de euros. Casi dos años después de la nueva organización pruducto de la fusión de las empresas ZF Trading Aftermarket Ibérica (Sachs, Boge y Lemförder) y ZF España, la compañía mantiene su tendencia positiva.

Miguel Pérez-Schwarz, director general de ZF Services España, ha ofrecido un balance del grupo durante los últimos meses, en un encuentro con la prensa, que ha tenido lugar en los dos talleres con los que cuenta la empresa en Madrid (San Fernando de Henares y Coslada). Pérez-Schwarz ha querido reseñar la separación de la gestión de recambios de todos los productos y marcas para turismo y vehículo industrial del resto de actividades como venta a los primeros equipos, recambios o taller al resto de aplicaciones (marina, raíl, eólica…).

La estrategia de ZF Services España pasa por convertirse en “la cara visible de la posventa, tanto en productos como en servicios”. La previsión del grupo en 2012 es “seguir creciendo, arañando cuota a la competencia”, comentaba el director general.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña