Un Volkswagen ID.4 GTX con suspensión inteligente Tenneco establece un nuevo récord Guinness

El piloto internacional de aventuras Rainer Zietlow y un Volkswagen ID.4 GTX equipado con la tecnología CVSAe de Monroe Intelligent Suspension de Tenneco han conseguido un récord mundial al llevar a cabo un ascenso al estratovolcán sudamericano Cerro Uturuncu.

El Volkswagen ID.4 AWD récord Guinness de la mayor altitud alcanzada en un vehículo de pasajeros totalmente eléctrico

El Volkswagen ID.4 GTX AWD equipado con la suspensión inteligente de Tenneco establece un nuevo récord Guinness en la subida de un volcán sudamericano. El piloto internacional de aventuras Rainer Zietlow y un Volkswagen ID.4 GTX equipado con la tecnología CVSAe de Monroe Intelligent Suspension de Tenneco han conseguido recientemente un récord mundial al llevar a cabo un ascenso al estratovolcán sudamericano Cerro Uturuncu.

El 18 de mayo Zietlow pilotó el ID.4 con tracción total permanente (AWD) por una carretera minera sin asfaltar hasta alcanzar una altitud de 5.816 metros, consiguiendo el título de Guinness World Records a la mayor altitud alcanzada en un vehículo de pasajeros totalmente eléctrico. El Uturuncu es un volcán inactivo situado en la provincia Sur Lípez de Bolivia.