Electromecánica | Valeo llevará a Motortec sus últimas innovaciones para posventa

Mostrará productos de transmisión, iluminación y servicios digitales.

Valeo Loyalty Scan
Valeo Loyalty Scan

La 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid también será un escaparate para las últimas innovaciones en el mercado de posventa de Valeo, distribuidas en las revoluciones que están cambiando el mundo del automóvil: electrificación, autonomía y conectividad.

Además de innovar para el automóvil del futuro, Valeo también presentará novedades para los vehículos que ya están en circulación, dirigidas a los mercados de los recambios y la reparación.

Precisamente, Valeo expone en el evento de Motortec de este año su gama más completa de sistemas de transmisión, reforzada con la adquisición del especialista FTE Automotive. A los actuadores activos que se encuentran en las cajas de cambios automáticas, se unen los kits de embrague, kits de conversión KIT4P con cojinete hidráulico, kits todo en uno Valeo FullPACK, doble volante amortiguador (DMF), componentes hidráulicos y la oferta en el segmento de las cajas de cambios manuales para posventa, compuesta por más de 3.000 referencias. 

En cuanto a las nuevas tecnologías limpiaparabrisas y de iluminación, Valeo presenta para el mercado de la posventa dos importantes innovaciones, que aumentan considerablemente la seguridad vial mediante una mejor visibilidad. La tecnología limpiaparabrisas Valeo AquaBlade reduce en 4 metros la distancia de frenado, mientras los faros de última generación Valeo Matrix Beam permiten mantener las luces largas encendidas sin deslumbrar a los automovilistas que circulan en sentido contrario, proporcionando la máxima visibilidad en cualquier condición.

Dentro de las innovaciones para la reducción de las emisiones de CO2, ya están disponibles varios productos Valeo para la posventa de vehículos electrificados: los alternoarranques Valeo StARS y Valeo i-StARS, y el motor de arranque reforzado Valeo ReStart. 

Servicios técnicos innovadores 

Pero Valeo no sólo presentará productos innovadores, sino que también mostrará a los talleres tres nuevos servicios técnicos y digitales, concebidos para y en colaboración con los distribuidores y los profesionales de la reparación. Estas herramientas digitales de información y formación forman un nuevo tipo de asistencia conectada. 

Valeo Tech@sssit ofrece toda la información de Valeo en dos clics: búsqueda de recambios rápida e intuitiva, toda la información técnica en un único punto y formación a la carta.

Valeo también quiere aprovechar Motortec para acercar las innovaciones tecnológicas al taller. A tal fin, ha creado en su stand un espacio dedicado a la formación en la que los técnicos de Valeo desarrollarán diariamente formaciones de 25 minutos centradas en cuatro temáticas: conducción autónoma, electrificación 48 V, climatización R744 y doble embrague DDC/DWC.

Por último, el Valeo Specialist Club: un innovador programa que recompensa la fidelidad de los talleres, accesible a través de una aplicación para smartphones o de la web de Valeo Service.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña