Electromecánica | Valeo amplía su catálogo para vehículos Nissan

Con once nuevas referencias para Nissan Qashqai, XTrail y Pulsar.

Conmutador Valeo
Conmutador Valeo

Valeo Service ha lanzado once nuevas referencias para vehículos japoneses, lo que amplía la cobertura en más de 100.000 vehículos del parque español. Así, desde este mes de julio, ofrece nuevos sistemas de conmutación completos para los modelos Nissan más populares: Qashqai, XTrail y Pulsar.

La gama de conmutadores Valeo, con 280 referencias, alcanza actualmente una cobertura del 56% de vehículos en España, lo que supone más de 11 millones de vehículos del parque español.

Según fuentes de la empresa, “debido a que el sistema de conmutación es un producto de seguridad, ya que controla directamente las funciones de visibilidad, señalización y asistencias a la conducción, es recomendable utilizar productos de calidad original en las reparaciones”.

“Estas nuevas tecnologías representan un desafío crucial para los talleres a medida que se preparan para el futuro, por lo que los proveedores que desarrollaron estas innovaciones son los más adecuados para proporcionar el conocimiento técnico que los talleres necesitan”, añaden.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña