Electromecánica | Toda la oferta de Bosch para talleres, en Motortec A.I.

Vista general del stand de Bosch en Motortec
Vista general del stand de Bosch en Motortec

Todos los productos, equipos, servicios y conceptos de taller de Bosch, en un mismo espacio. Esta es la propuesta integral del fabricante, que ha acudido con su propio stand a la feria Motortec Automechanika Ibérica.

El stand está dividido en cuatro grandes áreas temáticas: vehículo industrial, sistemas de inyección, vehículos híbridos/eléctricos y conceptos de taller. En todas ellas, los profesionales encontrarán información acerca de las últimas novedades de Bosch para el taller.

En el primero de ellos, el de vehículo industrial, presenta el analizador de sistemas KTS800 truck, el sistema Trucklight para camión, así como filtros, motores de arranque, alternadores y otros equipos para el taller de V.I.

Stand de Bosch en motortec Automechanika Ibérica
Stand de Bosch en motortec Automechanika Ibérica

En el área de diésel/ gasolina, se exponen los sistemas de inyección más modernos, además de equipo para el taller y de diagnosis y bujías pin to pin para la inyección directa, entre otras novedades.

En la zona de híbridos/eléctricos, se pueden ver equipos y piezas adaptadas a estas nuevas tecnologías como las baterías y motores de arranque Start/Stop. También se ha presentado el Axle Split HYbrid4, el primer accionamiento híbrido para automóviles diésel.

Finalmente, Bosch ha destinado una cuarta zona dedicada a los distintos conceptos de taller que propone: Bosch Car Service, Bosch Diesel Service y Bosch Diesel Center.

Stand de Bosch en la feria Motortec Automechanika Ibérica
Stand de Bosch en la feria Motortec Automechanika Ibérica

Además, la compañía ha aprovechado para dar a conocer AutoCrew, un concepto de taller que aún no ha llegado a España. Su aterrizaje aquí no tiene fecha todavía, aunque recientemente se ha puesto en marcha en Portugal. Se trata de un concepto de taller dirigido a un segmento medio, con un apoyo técnico por parte de la red más limitado que las otras enseñas, enfocadas a un target más alto.

Además, en estas áreas se realizan distintas charlas relativas a los elementos expuestos en cada una de ellas, así como demostraciones continuas de máquinas desmontadoras y equilibradoras de neumáticos, que, junto con los elevadores, representan algunas de las novedades que Bosch ha dado a conocer al profesional que se ha acercado a Motortec.

La presencia de Bosch en la feria se completa con la presencia de dos reproducciones en el exterior del pabellón de un taller Bosch Car Service y Bosch Diésel Service.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña