Electromecánica | Terminal de diagnosis TDU Tablet de Berton

TDU Tablet de Berton, con lo último en tecnología de diagnosis combinado con diseño y funcionalidad
TDU Tablet de Berton, con lo último en tecnología de diagnosis combinado con diseño y funcionalidad

Berton continúa con su política de innovación, fruto de la cual salen sus dos últimas novedades TDU Tablet y OBD Check, presentadas en Automechanika.

Por un lado, la terminal de diagnosis TDU Tablet, aún en desarrollo, combina diseño y funcionalidad, con una estética rompedora, reforzada por la posibilidad de elegir entre ocho colores. Y todo ello con lo último en tecnología aplicada al mundo de la diagnosis.

Cuenta con la aplicación BertonData, rediseñada por completo, que ofrece una experiencia innovadora al mecánico, con interesantes funciones que permiten realizar la mejor diagnosis.

Además, entre otras características, cuenta con una pantalla de alta luminosidad multi-touch, disco de estado sólido, batería de litio de alta capacidad y el nuevo sistema operativo Windows 8.

Por su parte, OBD Check es una solución a los problemas de la diagnosis. En concreto, es una herramienta de fácil uso que permite monitorizar la tensión de batería mientras se realiza la diagnosis o programación, advirtiendo una subtensión en caso de detectarse.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña