Electromecánica | Tenneco lanza una web para celebrar el centenario de Monroe

La web incluye información de la historia de la marca y promociones de productos de edición limitada.

Tenneco lanza una web para celebrar el centenario de Monroe
Tenneco lanza una web para celebrar el centenario de Monroe

Cien años de historia de una marca merecen un homenaje. Y es precisamente lo que acaba de hacer Tenneco para celebrar el centenario del fabricante de suspensiones Monroe.

Para ello, el propietario de la marca ha creado la web www.monroe100.com, destinada tanto a profesionales del sector de la posventa como para los consumidores finales.

La web cuenta con un diseño moderno y adaptado a los dispositivos móviles, que ofrece una navegación sencilla e intuitiva por todos los contenidos disponibles, entre los que destacan un vídeo que muestra el crecimiento de la empresa y una línea del tiempo interactiva que muestra la historia de la compañía, que se remonta hasta el primer amortiguador para coche, el Monroe ‘Shock Eliminator’.

Además, los usuarios que acudan a la web, encontrarán un ‘Muro de la Fama’, donde se muestra la producción estimada de productos Monroe “a nivel mundial y en tiempo real”, así como un ‘Simulador mecánico de coches’, a través del cual hay que instalar, virtualmente, amortiguadores nuevos en menos de cien segundos.

Para celebrar el anivesario, la página ‘100 años’, incluye una amplia gama de productos promocionales de edición limitada, sobre los que se puede solicitar más información contactando con los distribuidores de Tenneco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña