Electromecánica | Philips premia la instalación de lámparas X-tremeVision en el taller

Hasta el 31 de marzo, sumarán el doble los puntos del programa 'Automotive diamonds'.

Philips premia la instalación de lámparas X-tremeVision en el taller
Philips premia la instalación de lámparas X-tremeVision en el taller

Philips tiene en marcha una campaña promocional dirigida a talleres en la que premia la instalación de lámparas de la marca en los vehículos de los clientes.

Así, hasta finales de marzo –o fin de existencias-, a través de 'Automotive Diamonds', el programa de fidelización para talleres multimarca, los profesionales que ya confían en Philips podrán conseguir el doble de puntos al adquirir bombillas Philips X-treme Vision. Además, obtendrán un cargador para dispositivos electrónicos solo por completar su registro e introducir el código promocional E54899

De este modo, si ya estas beneficiándote de 'Automotive Diamonds', completa tu registro si aún no lo has hecho (te entregan 50 'diamantes' de bienvenida); envía tus códigos de producto X-treme Vision (que hasta el 31 de marzo puntuarán el doble) y gana un cargador externo para tus dispositivos tecnológicos (hasta agotar existencias).

Las bombillas para faros delanteros X-treme Vision ofrecen una iluminación hasta el 130% superior y un haz superior de hasta 130 m. Una iluminación que ofrece, según Philips, "una mayor seguridad en carretera y que ahora, además, premia al taller que apuesta por la mejor calidad para el automovilista".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña