Electromecánica | TRW ofrece la versión cinco del software Easycheck

TRW ofrece la versión cinco del software Easycheck
TRW ofrece la versión cinco del software Easycheck

El fabricante de componentes TRW Automotive ya tiene lista la versión cinco del software para su herramienta portátil de diagnosis para talleres, Easycheck.

Con una mayor cantidad de información sobre las aplicaciones existentes en el mercado, el nuevo software cubre la necesidad de este tipo de tecnologías en un parque de mayor edad y pretende conseguir que los talleres puedan trabajar en más vehículos y los conductores puedan disfrutar de opciones más ventajosas.

En palabras de Helen Sheasby, directora de márketing de productos de diagnóstico de TRW, “esta actualización garantiza que los talleres tengan acceso a los datos de aplicaciones disponibles más recientes, lo que permite a los mecánicos realizar tareas de mantenimiento inmediatamente en el taller, sin perder tiempo consultando al distribuidor principal para acciones sencillas como resetear una luz del salpicadero después de haber realizado el trabajo”.

La versión cinco del Easycheck de TRW, compatible con los vehículos de los 31 fabricantes principales, se ofrece con todas las herramientas nuevas y como parte de paquetes de suscripción de actualización de uno o tres años. Se entrega mediante la aplicación de la actualización en Internet, en forma de descarga directa al equipo.

El Easycheck de TRW, con más funciones y nuevo software

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña