TAB Spain amplía su cobertura con cuatro nuevos centros logísticos

La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, León, Zamora y Salamanca.

TAB Spain ya cuenta con seis delegaciones en España

El especialista en soluciones para baterías TAB Batteries ha aumentado su cobertura en la península Ibérica gracias a la inclusión de cuatro nuevas delegaciones en la red territorial de su filial española TAB Spain. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal.

A ella hay que sumar otras tres delegaciones que TAB ha inaugurado recientemente: TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga), para atender la región andaluza, y TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que se ocupa de las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias.

Estas nuevas delegaciones conforman junto a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid) la red de TAB Spain, que le permite estar más cerca de sus clientes y reforzar significativamente la presencia de TAB Batteries en la península. TAB dispone ya tanto de centros logísticos como de servicio técnico en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y A Coruña.

Esta nueva ampliación ha sido posible gracias al acuerdo que TAB Spain suscribió el pasado 1 de septiembre con la empresa Interviera, que asumirá la gestión de TAB Noroeste. Los firmantes del convenio fueron Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira respectivamente.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha declarado que "con esta ampliación de cobertura, afinamos todavía más nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio, acercándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles una atención personalizada a través de nuestra red de delegaciones".

TAB Batteries, fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes. Desde 2005, TAB Spain representa a la multinacional en la península Ibérica, y ha logrado un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha.