Electromecánica | Sogefi concentra su oferta de filtros en las marcas Fram, Purflux y CoopersFiaam

Andrea Taschini, director general de la división Posventa de Sogefi, en Automechanika
Andrea Taschini, director general de la división Posventa de Sogefi, en Automechanika

De siete a tres marcas. El fabricante de filtros Sogefi ha decidido cambiar su estrategia de branding. A partir de diciembre de 2010, concentrará su oferta de filtros a nivel global en tres marcas: Fram, Purflux y CoopersFiaam. Así lo ha asegurado Andrea Taschini, director general de la división Posventa de Sogefi, durante una presentación en la feria Automechanika.

Entre las marcas que la companía tiene previsto abandonar se encuentra PBR, con gran tradición en Espana, que se sustituirá progresivamente por Purflux, aunque seguirá comercializándose de forma reducida en este país con el precio como principal argumento comercial, hasta que decidamos qué hacer definitivamente con ella, según ha confirmado a InfoCap Andrea Taschini.

Por otro lado, Tecnocar se limitará al mercado italiano, mientras que Crossland desaparecerá definitivamente y Coopers y Fiaam se fusionarán en una única marca.

Además, durante la presentación, los responsables de Sogefi han asegurado que esperan lanzar 160 nuevos productos de filtración para turismos en 2011, lo que supondría duplicar su ritmo de lanzamientos, que alcanza una media de 80 novedades anuales en este segmento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña