Electromecánica | SKF añade 85 nuevos kits a su catálogo de suspensión

Nuevo catálogo de suspensión de SKF
Nuevo catálogo de suspensión de SKF

Un total de 85 nuevos kits de un total de 235. Estas son las principales novedades de la última versión del catálogo de suspensión que acaba de presentar SKF al mercado de la posventa.

Con una cobertura del 78% del parque automovilístico que circula por Europa, SKF ha añadido 234 nuevos modelos de coches a su catálogo, incluidos el Peugeot 2008, el Volvo V40 II y el Volkswagen Golf VII. Además, facilita 10.000 enlaces a turismos y vehículos comerciales ligeros.

Otra de las novedades de esta edición es el kit de reparación de suspensión, que facilita el trabajo en el taller al sumar todos los componentes de tope de suspensión necesarios, así como el amortiguador de resortes auxiliar y el guardapolvo para el eje trasero y delantero. Otros kits que forman parte de la oferta de SKF son los de tope de suspensión, los de brazo de suspensión o el de protección para amortiguadores.

El catálogo incluye imágenes de todos los kits y sus componentes, así como una lista completa de referencias de equipos originales y de otras marcas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña