Electromecánica | Reduce tu stock hasta el 40% y mejora el servicio a tus clientes con Slim4

Cecauto, uno de los clientes de Slimstock que utilizan Slim4
Cecauto, uno de los clientes de Slimstock que utilizan Slim4



REDUCE TU STOCK HASTA EL 40%
Y MEJORA EL SERVICIO A TUS CLIENTES CON SLIM4


La implantación de Slim4, el sistema de optimización de inventarios de Slimstock, contribuye de forma significativa a reducir stocks y mejorar el servicio ofrecido a los clientes. Cerca de 50 empresas del sector del recambio mejoran sus resultados gracias a esta solución.

Es el caso de Cecauto, que ha logrado reducir su stock en más de un millón de euros los seis primeros meses. Según Miguel Menéndez, director general de Compras de Cecauto, además de dicha reducción, Slim4 ayuda al grupo a gestionar mejor el surtido, controlar la generación de obsoletos, comprar para llegar a mínimos y mejorar la planificación de compras, traspasos entre almacenes y negociación con proveedores.

Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren a corto plazo un inventario óptimo, reduciendo stock en torno al 20-40% y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. Su eficiencia proporciona una rentabilidad máxima en un tiempo mínimo, pues el retorno de la inversión para el sector del recambio es inferior a seis meses. Además, su implantación requiere menos de tres meses.

Más de 500 empresas de todo el mundo confían en las soluciones de Slimstock, entre ellas los principales socios de grupos de compra europeos como AD International, Temot International o ATR.

Leer más

Más información:
El caso de Cecauto
Los resultados de AD en Holanda
La contribución al crecimiento de NRF

 


Slimstock
Tel.: 93 554 08 60
E-mail: info@slimstock.es Web: www.slimstock.com/es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña