Electromecánica | Philips completa su gama de luces diurnas con dos lanzamientos

Led Daylight 4
Led Daylight 4

A partir de febrero de 2011, todos los nuevos vehículos europeos deberán estar equipados con luces diurnas, lo que mejorará su visibilidad en carretera. Para ofrecer estas mismas ventajas a los coches ya fabricados, Philips cuenta con una gama de luces diurnas que acaba de completarse. A las Led Daytime Lights se unen ahora las nuevas Led Daylight 4 y 8.

Las Led Daytime Light 4 permiten pasar de una halógena a una fuente de luz led por el día y duran más de 5.000 horas. Por su parte, las Led Daytime Light 8 pueden estar encendidas las 24 horas del día, gracias a su función de regulación, y su vida útil supera las 10.000 horas. Ambos modelos reducen las emisiones de CO2 en 5,5 gramos por kilómetro y el taller puede instalarlas en menos de dos horas, sin necesidad de herramientas especiales.

Junto con las nuevas Daytime Light, Philips ha presentado en Automechanika otras dos novedades: la lámpara BlueVision ultra, que ofrece una luz más brillante en carretera y un efecto más azul en la lámpara, similar al xenón; y X-treme Vision, que emite el 100% más de luz que una lámpara estándar y sustituye al modelo X-treme Power. Ambas estarán disponibles en H1, H4 y H7 desde el próximo 1 de octubre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña