Osram amplía su gama con el faro LEDriving para el Volkswagen Golf VII

Totalmente full LED, ofrece hasta el 200% más de luz y aporta una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera. Además, es adecuado para sustituir el halógeno original sin modificar la documentación del vehículo.

La tecnología plug&play garantiza una instalación rápida y sin modificar los cables existentes

Osram ha ampliado su gama LEDriving con un nuevo faro full LED para el Volkswagen Golf VII, concretamente, para la versión remodelada de 2017 a 2019. La nueva óptica ofrece hasta el 200% más de luz, según normativa ECE, y ha sido probada en condiciones ambientales extremas. Rápido y sencillo de instalar, el faro de Osram es innovador y moderno y se caracteriza por su alta calidad y duración, así como por una luz hasta el 100% más blanca, en comparación con los faros halógenos estándar, y por un haz que puede alcanzar hasta 200 metros.

Los nuevos faros, completamente LED, aportan un innovador diseño para complementar la estética individual del Golf y una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera, al tiempo que son una mejora de la última tecnología OEM de primera calidad. Los LEDriving son faros full LED; es decir, luces de posición, de cruce, de carretera y de conducción diurna, así como intermitentes dinámicos, son por diodos.

Dos versiones

Disponible en dos versiones, Black Edition o GTI Edition, ambas están diseñadas para destacar eficazmente el estilo individual del Volkswagen Golf VII Facelift. Gracias a la moderna tecnología de guía de luz y al material de los difusores, los faros LEDriving ofrecen una distribución homogénea de la iluminación y óptica sin píxeles, aspectos que mejoran la visibilidad del conductor y la percepción del vehículo, aumentando la seguridad en el tráfico. Además, disponen de 2 años de garantía (condiciones en: www.osram.es/garantia-automovil)

Por otra parte, se han realizado las pruebas necesarias establecidas en la normativa ECE, por lo que no es necesario registrar la documentación del vehículo. Además, la tecnología plug&play garantiza una instalación rápida y sin complicaciones, sin necesidad de modificar los cables existentes.

Los faros LEDriving han sido probados en el laboratorio de simulación ambiental de Osram, certificado por la norma DIN, en cuanto a influencias externas extremas en términos de agua, polvo, temperaturas calientes y frías, luz ultravioleta, vibraciones y choques permanentes y han sido validados con la clase de protección IP69K.

Por todo ello, los faros LEDriving para el VW Golf VII Facelift son adecuados para sustituir los faros halógenos originales.