Electromecánica | Nuevos amortiguadores de TRW con tecnología +3

Cambiar estas piezas por parejas reduce la distancia de frenado el 5%, según el fabricante.

Nuevos amortiguadores con tecnología +3 de TRW
Nuevos amortiguadores con tecnología +3 de TRW

TRW Aftermarket ha aprovechado el lanzamiento de la segunda edición de la campaña multimedia 'Verdaderamente Originales' para presentar sus nuevos amortiguadores con tecnología +3.

Según el fabricante, esta “innovadora tecnología” aumenta la fiabilidad y la precisión de tres maneras.

Así lo explica Ben Smart, director de servicios de marketing y piezas de TRW: “por un lado, los pistones de politetrafluoroetileno (PTFE) aseguran un movimiento suave para una mayor comodidad. Además, los discos metálicos perforados mejoran la precisión de la amortiguación; y, por último, el vástago de pistón con pulido de espejo mejora la durabilidad de las juntas, lo que proporciona una suavidad óptima sin detrimento de su capacidad de lubricación”.

Otra de las novedades de los recambios es que la marca ofrece los nuevos amortiguadores en paquetes, tanto en parejas como individuales, estrategia de venta que responde “a los resultados de las pruebas realizadas”.

Y es que, según las pruebas de frenado de emergencia llevadas a cabo por TRW, "indican que en unas condiciones perfectas de conducción las distancias de parada se pueden reducir hasta el 5% cuando se cambian los amortiguadores por parejas”, afirma Ben Smart.

Por lo tanto, “al ofrecer paquetes de dos piezas, estamos llamando la atención sobre este mensaje”, añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña