Electromecánica | Nuevo sistema common rail con unidad de bomba (UPCR) de Delphi

UPCR permite que los pequeños motores diésel de alto valor disfruten de inyección de combustible common rail
UPCR permite que los pequeños motores diésel de alto valor disfruten de inyección de combustible common rail

Delphi Automotive ha presentado nuevos avances en la gestión del coste y la complejidad de los sistemas de combustible diésel. Entre ellos destaca el sistema de bajo coste Common Rail con unidad de bomba (UPCR). Diseñado para motores de uno a cuatro cilindros y hasta 2,5 litros, permite que los pequeños motores diésel de alto valor puedan disfrutar de las últimas tecnologías en inyección de combustible common rail.

Por otro lado, Delphi ha desarrollado también un sistema de dosificación de la Reducción Catalítica Selectiva (SCR), que puede reducir tanto el coste del sistema como el escape de amoniaco y simplifica la arquitectura del sistema de escape del motor diésel. Además, presenta un dosificador extremadamente resistente y ofrece una presión más elevada, que proporciona mayor atomización y velocidad.

 

Ambas tecnologías se presentaron recientemente en el Congreso Internacional sobre Transmisiones Diésel que tuvo lugar en Ruan (Francia), organizado por la SIA (Asociaciones de Ingenieros del Automóvil de Francia).

 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña