Electromecánica | Nuevo protector de baterías Protexx-Shield 3007 de Federal-Mogul

Ayuda a ampliar la vida útil de los acumuladores de plomo-ácido.

Nuevo protector de baterías Protexx-Shield 3007 de Federal- Mogul
Nuevo protector de baterías Protexx-Shield 3007 de Federal- Mogul

Un producto de aislamiento térmico para aumentar la vida útil de la batería. Esta es la última novedad presentada al mercado por Federal-Mogul, Protexx-Shield 3007, que protege los acumuladores de plomo-ácido de las altas temperaturas del compartimento del motor gracias a una combinación de materiales parcialmente reciclados.

Según explica Federal-Mogul, este producto ofrece un gran aislamiento técnico con una alta resistencia a la contaminación por fluidos. El fabricante asegura que existe una conexión entre la vida de la batería y las elevadas temperaturas que soporta el ácido en su interior. De este modo, a medida que la temperatura del ácido del acumulador aumenta, su vida se reduce.

Además, cuanto más tiempo esté el ácido sometido a temperaturas elevadas, mayor será el daño que sufrirá la batería. En los ensayos realizados con el nuevo producto, la temperatura del ácido subió casi tres veces más rápido en un acumulador desprotegido que en uno equipado con la cubierta Protexx-Shield.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña