Electromecánica | Nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG

FAG, el especialista en chasis de Schaeffler, ha ampliado su oferta para el profesional con la nueva gama de componentes de suspensión y dirección, añadiendo más de 4.500 nuevas referencias de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios, estabilizadores o rótulas axiales, conformando así una de las mayores ofertas de rodamientos de rueda del mercado y posicionando a FAG como una referencia para el taller en materia de chasis por su calidad.

Los ingenieros de Schaeffler han estudiado cada una de las nuevas incorporaciones, mejorando sus características para posicionarlas como la mejor elección. Así, junto a sus cualidades intrínsecas, la nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG ofrece una cobertura sobre ventas del 93% en Europa (muy pronto del 98%), combinada con una excelente relación calidad-precio.

La oferta de Schaeffler para la posventa combina la calidad OE con una visión que va más allá del  suministro del componente, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio. Por eso, y bajo el concepto de solución de mantenimiento, incluye junto con sus productos los elementos que es necesario sustituir para lograr una intervención segura y adecuada.

Más información sobre la nueva gama de suspensión y dirección de FAG en www.repxpert.es

logo_SCHAEFFLER_FOR-PREVIEW-ONLY
Schaeffler Iberia - División Automotive Aftermarket Contacto: Carretera de Burgos - NI, Km. 31,100 P. I. Sur 28750 San Agustín de Guadalix (Madrid) Teléfono: +34 91 658 69 38 marta.alejos@schaeffler.com

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña