Electromecánica | Osram Night Racer y X-Racer, lámparas para motocicleta resistentes a vibraciones

Night Racer y X-Racer de Osram
Night Racer y X-Racer de Osram

Las lámparas para motocicletas OSRAM ofrecen alta eficiencia, mayor rendimiento y buen diseño, con nuevas opciones para adaptar la iluminación a los requisitos individuales a través de la innovación en tecnología, óptica y seguridad punta. Estas lámparas halógenas se han sometido a pruebas de alta resistencia a vibraciones en condiciones reales y su alta resistencia las hace especialmente adecuadas para motocicletas.

- OSRAM NIGHT RACER®: Lámparas halógenas que ofrecen un rendimiento extraordinario en todas las condiciones. Proporcionan mejor visibilidad en carretera con su haz de luz de hasta 40m más largo. Los peligros se detectan fácilmente con su luz más blanca y con un mayor brillo. Disponible en tres versiones:

OSRAM Night Racer® 110: hasta el 110% más de luz, para quien busca potencia.

OSRAM Night Racer® 90: hasta el 90% más de luz, para ciclomotores.

OSRAM Night Racer® 50: hasta el 50% más de luz, para quien valora la relación rendimiento-duración

- OSRAM X-RACER®: Otorga al vehículo un aspecto elegante, proporciona una luz blanca azulada con apariencia xenón, excelente brillo, luz sin reflejos y resistencia a las vibraciones. 

Las lámparas OSRAM NIGHT RACER® 110 y OSRAM X-RACER® en H4 & H7 de doble blister contiene un pequeño casco – ideal para llevar con una lámpara de repuesto.

Conoce más detalles en este vídeo.

1280px-Osram_Logo.svg
Osram Lighting S.L. marketing-sp@osram.com

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña