Electromecánica | El faro Night Breaker 200 de Osram gana visibilidad en el punto de venta

Gracias un nuevo mostrador. Desde Osram afirman que "se trata de la luz de faro halógena más potente que han fabricado nunca".

La seguridad del cliente siempre ha sido un punto central para Osram
La seguridad del cliente siempre ha sido un punto central para Osram

El faro halógeno Night Breaker 200 de Osram, gana visibilidad y protagonismo en el punto de venta gracias un nuevo mostrador. "Esta es, con mucho, la luz de faro halógena más potente que Osram ha fabricado nunca: hasta el 200% más brillante que el requisito legal mínimo", afirman desde Osram.

La seguridad del cliente siempre ha sido un punto central para Osram. "Hacer que las carreteras sean más seguras para los millones de conductores, pasajeros, ciclistas y peatones que las utilizan es la motivación de cada producto que fabricamos", cuentan desde la empresa.

Night Breaker 200 emite una luz que no sólo es significativamente más brillante, sino que también es hasta el 20% más blanca en comparación con los requisitos mínimos y alcanza hasta 150 metros. Los conductores ven mejor y más lejos, lo que les permite reconocer y reaccionar antes a las señales y los obstáculos, evitando que se conviertan en riesgo para la seguridad. El haz de luz de largo alcance también mejora la visibilidad del vehículo por la noche, alertando antes a otros usuarios de la carretera de su presencia y sin deslumbrarles.

La capacidad de esta sencilla lámpara halógena para aumentar la seguridad de los clientes puede tener un impacto real en el crecimiento del negocio. "Demostrar una preocupación genuina por el bienestar de sus clientes contribuye en gran medida a fidelizarlos", concluyen desde Osram.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña