Electromecánica | Mann+Hummel, premiado por GM como proveedor excelente

GM Supplier Quality Excellence Award lo consiguen las plantas de producción que han dado soporte multidisciplinar a la organización.

Mann+Hummel, premiado por GM como proveedor excelente
Mann+Hummel, premiado por GM como proveedor excelente

Mann+Hummel Ibérica acaba de recibir el premio GM Supplier Quality Excellence Award 2013-14, que reconoce el esfuerzo desarrollado por la compañía en los últimos años. Los directores de Compras y Calidad de Chassis System de General Motors entregaron el premio al director general de la compañía, Javier Sanz, quien agradeció a sus profesionales el trabajo realizado para lograr este premio.

“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento y trasladamos la enhorabuena a toda nuestra plantilla”, explicó Sanz. “Mantener el enfoque en los detalles para alcanzar la perfección no es una tarea fácil, sólo una pequeña fracción de los proveedores ha ganado este reconocimiento especial. Somos una parte crítica del equipo, que ayuda a asegurar que el cliente final esté satisfecho con la compra de su vehículo. Por ello, nos esforzamos por conseguir la máxima calidad en cada una de nuestras piezas. Un gran trabajo que GM ha querido reconocernos con este premio”, añadió.

Este premio se otorga a los mejores proveedores mundiales de General Motors tras realizar una evolución de su rendimiento, de acuerdo a 13 criterios de rendimiento de calidad. Analizan si cuentan con nuevos procesos, tecnología, moldes y capacidad, la localización de puntos de envío, el soporte a los SQ de GM, sus instalaciones, la responsabilidad en nuevos diseños y la estabilidad del diseño. Además, evalúan el histórico de calidad, si existen problemas de plazos, el impacto en cliente, la estructura de la compañía, la gestión de proyectos, el montaje de sistemas y la gestión de piezas dirigidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña