Electromecánica | Mann+Hummel Ibérica presentará en Motortec todas sus novedades para el mercado de filtración

Su stand incluirá una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso para los profesionales del motor.

Stand de Mann+Hummel Ibérica en la anterior edición de Motortec
Stand de Mann+Hummel Ibérica en la anterior edición de Motortec

Una vez más, Mann+Hummel Ibérica, con su marca Mann-Filter, participará en Motortec Automechanika. La compañía, que ha asistido a todas las ediciones de este salón internacional, se ubicará en el Pabellón 3, stand 3C01.

Según la compañía, su stand será "un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas", en las que mostrará sus principales novedades. Una de las zonas protagonistas del stand será el área de exposición de producto. 

La compañía tendrá la oportunidad de reunirse en la feria con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, a quienes explicará de primera mano todas las novedades y desarrollos en el mundo de la filtración.

De hecho, el stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor.

También habrá un acto especial el segundo día de la feria, 14 de marzo. El piloto catalán Xavier Foj, toda una leyenda del Rally Dakar que ha participado en casi 30 ediciones del mismo, visitará el stand de la compañía para hablar de su experiencia con los filtros Mann-Filter en el Dakar 2019.

"Estamos impacientes porque llegue esta cita tan esperada para la industria de la automoción en España. Estamos deseando reunirnos con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, para explicarles de primera mano las novedades y desarrollos de la compañía para el filtrado", añaden desde Mann+Hummel Ibérica. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña