Electromecánica | Lluís Tarrés, nuevo director de Grandes Cuentas de KYB

Lluís Tarrés, nuevo director de Grandes Cuentas de KYB
Lluís Tarrés, nuevo director de Grandes Cuentas de KYB

El delegado de Ventas para la zona de Cataluña de Quinton Hazell (QH), Lluís Tarrés, será director de Grandes Cuentas de KYB en España a partir del 3 de enero. Asumirá la doble responsabilidad de coordinar las relaciones con los grupos de distribución en España y canalizará la gestión comercial de la zona este (Aragón, Cataluña, Castellón, Valencia y Baleares).

El fabricante de amortiguadores ya había contactado en el pasado con Tarrés en sus procesos de selección, pero entonces no se planteó entrar a formar parte de KYB. Sin embargo, ahora la situación es diferente, ya que “muchas cosas han cambiado” en QH desde su compra por parte del grupo británico Klarius, explica Lluis Tarrés a InfoCap. “La gente por la cual me vine a esta empresa ya no está en su mayor parte. El vínculo afectivo que me unía ya no es tan fuerte”, añade.

la filial española de KYB disponía desde comienzos de octubre de una vacante para la zona de Levante y Cataluña y estaba inmerso en un proceso de selección para cubrirla. “Este proceso había quedado frenado y tras tres encuentros que mantuve con Juan Carlos Díez (director general de KYB en España) la cosa cuajó, nos entendimos”, asegura Tarrés. 

A pocos días de empezar a ejercer su cargo en KYB, Lluís Tarres afronta esta nueva etapa como una oportunidad de “hacer cosas diferentes sin desvincularme de mi zona”. Por su parte, Juan Carlos Díez valora su nombramiento como una forma de “continuar la evolución positiva de la compañía y consolidar la presencia en España”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña