Electromecánica | Lizarte, empresa navarra de recambios refabricados

Lizarte, empresa navarra de recambios refabricados
Lizarte, empresa navarra de recambios refabricados

LIZARTE, CON EL DEPORTE Y LA SOCIEDAD NAVARROS

Gracias a medidas institucionales, al impulso empresarial, la inversión en I+D y otras circunstancias, Navarra es una de las comunidades autónomas que menos está sufriendo el embate de la crisis. El éxito de Lizarte se basa en esta realidad, unida al carácter trabajador e inconformista de los navarros.


Formada por grandes profesionales, esta empresa se consolida en el sector del recambio del automóvil y se empapa de nuevas tecnologías, como el diésel, introduciendo en su catálogo nuevos productos, como bombas de inyección e inyectores y componentes electrónicos, cada vez más importantes en el automóvil, desde centralitas de motor y cuadros de instrumentos hasta bombas de dirección gobernadas por Can Bus y direcciones con asistencia eléctrica y electrónica, todos ellos presentes en TecDoc.

PATROCINIO DEPORTIVO
Además de una buena gestión empresarial, Lizarte se compromete con la sociedad navarra como generadora de empleo y riqueza. Una de las acciones que realiza en la comunidad es el patrocinio deportivo. El equipo ciclista Lizarte lleva cosechados numerosos éxitos en el ciclismo amateur. Andrey Amador, Javier Iriarte y Enrique Sanz se distinguieron en este equipo y ahora forman parte del ciclismo profesional. En el equipo actual, Lizarte cuenta con Javier Ruiz de Larrinaga, campeón de España de ciclocross.

Lizarte Tel.: 94 830 34 36 E-mail: info@lizarte.com
Web: www.lizarte.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña