Electromecánica | Lizarte celebra su 35º aniversario

Lizarte cumple 35 años
Lizarte cumple 35 años

Lizarte, empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, celebra en mayo de 2009 su 35º aniversario. Por este motivo, ha querido hacer un pequeño recorrido por su trayectoria desde su fundación en Pamplona (Navarra) en 1974.

En cuanto a sus líneas de producto, en 1985, Lizarte lanzó las esferas de suspensión, en 1991 incorporó las direcciones asistidas y, dos años más tarde, comenzó a ofrecer a sus clientes las bombas de asistencia. Además, en 2002, la compañía decidió introducirse en el segmento de compresores de aire acondicionado y presentó la línea Lizarte Frío. Finalmente, en 2008, añadió una nueva gama de productos diésel.

Además, en 2007, Lizarte decidió apostar por las nuevas tecnologías:  lanzó su página web, presentó un nuevo catálogo electrónico en cuatro idiomas y se convirtió en socio de Tecdoc, proporcionando así una plataforma para su información electrónica.
 
Con motivo del 35º aniversario de Lizarte, Óscar Huarte, su director general, ha comentado: Para una empresa como la nuestra, donde nos consideramos una gran familia, cumplir 35 años es un auténtico motivo de orgullo. Desde sus inicios, Lizarte ha mirado al futuro intentando crecer con cabeza, porque cumplir años si no se dispone de una estructura estable no sirve de mucho.

Actualmente, Lizarte cuenta con 55 empleados y 14 almacenes logísticos repartidos en España, Francia y Alemania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña