Electromecánica | Liqui Moly sortea dos entradas exclusivas para el Mundial de MotoGP en 2021

Los interesados pueden participar hasta el próximo 2 de octubre tras resolver una pregunta sobre los equipos de Moto2 y Moto3.

Liqui Moly sortea dos entradas exclusivas para el MotoGP
¿Cómo ganar dos entradas al paddock durante un fin de semana de carreras de MotoGP?

Liqui Moly sortea dos entradas exclusivas para el Mundial de MotoGP en 2021. Los ganadores podrán disfrutar de una semana, incluido el fin de semana, donde disfrutar de las carreras del campeonato y adentrarse entre bastidores para conocer más sobre el motociclismo y el equipo Liqui Moly Intact GP.

Para participar en el sorteo del proveedor oficial exclusivo de aceites de motor para las series Moto2 y Moto3 desde 2015, en concreto del Motorbike 4T Synth 5W-40 Race, los interesados deben resolver una sencilla pregunta: ¿Qué aceite es la base del gran rendimiento en carrera de todos los equipos de Moto2 y Moto3? Las tres opciones de respuesta son Liqui Moly Street 20W-50, Liqui Moly Street Race 5W-40 y Liqui Moly Top Tec 4200 5W-30. El sorteo está activo hasta el próximo 2 de octubre en un total de 146 países, tanto en redes sociales como en la página web.

El ganador disfrutará de una experiencia exclusiva con dos entradas al paddock durante un fin de semana de carreras de MotoGP el próximo año, con acceso al campamento de los pilotos y hospitality en el equipo Liqui Moly Intact GP. El premio incluye las comidas gratuitas durante el sábado y el domingo, vuelos en Economy Class y la estancia en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión, además del transporte al hotel y al circuito.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña