Electromecánica | Hella recuerda la importancia de los faros en seguridad

Utilizar componentes de calidad y bien regulados, clave para una conducción segura.

Hella recuerda la importancia de la iluminación en los vehículos
Hella recuerda la importancia de la iluminación en los vehículos

La importancia de la iluminación en los vehículos se incrementa en invierno. Así lo recuerda Hella a los conductores a través de una nueva campaña de comunicación. En ella, recuerda que circular con los faros adecuados y correctamente regulados es un elemento clave para la seguridad del automóvil.

Según Hella, es vital mantener una Iluminación de calidad como elemento activo en la seguridad de los ocupantes del vehículo. Por ello, pone al alcance de los conductores distintas herramientas online que les ayudarán a mantener a punto sus sistemas de iluminación.

Con este fin ha creado el microsite hella.com/cardriver, en el que se recogen consejos sobre iluminación del vehículo y otros contenidos de interés para una conducción más segura. También ha desarrollado aplicaciones móviles disponibles en hella.com/apps.

Para mover a los conductores a la acción, también ha articulado el concurso en Facebook “¿Eres seguro?”, en el que anima a enviar fotos divertidas basadas en la seguridad al volante para ganar distintos regalos relacionados con esta temática.

En cuanto a los conductores profesionales, Hella también ha habilitado el microsite hella.com/truck, en la cual se recoge información adicional sobre los sistemas de Iluminación, especialmente enfocada a vehículo industrial. Asimismo, está disponible hella.com/agricultura para el sector agrícola.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña