Electromecánica | Hella amplía su gama de pilotos led para conducción diurna

Hella apuesta por la tecnología led para su gama de pilotos de conducción diurna
Hella apuesta por la tecnología led para su gama de pilotos de conducción diurna

El proveedor de la industria del automóvil Hella ha ampliado su gama de iluminación con tres nuevos pilotos de iluminación diurna de tecnología led.

Dos de ellos, LEDayLine 15 y LEDayLine 30, son pilotos más pequeños que versiones anteriores y tienen una aplicación universal, además de un sencillo montaje. Están equipados con ocho leds en horizontal y su uso está indicado para potencias de 12 o 24 V.

El tercero es el piloto de conducción diurna LEDayFlex II, que se compone de cinco o seis módulos rectangulares unidos entre sí y está indicada para potencias de 12 V.

Cada uno de estos módulos cuenta con dos leds de alta potencia que proporcionan una gran luminosidad, un consumo mínimo de energía y una vida útil hasta treinta veces mayor que las lámparas H7 convencionales.

Además, Hella, para completar y facilitar su montaje, ha diseñado un nuevo juego de embellecedores para el modelo Volkswagen Touran. Ahora, el módulo lumínico puede atornillarse y sustituir sin problemas al embellecedor de serie.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña