Electromecánica | Hella amplía su gama de escobillas para turismos y V.I.

Hella amplía su gama de escobillas para turismos y V.I.
Hella amplía su gama de escobillas para turismos y V.I.

La familia de escobillas Hella crece en España. El proveedor de productos para el automóvil anuncia el lanzamiento de 21 nuevas referencias en su gama. En total, 13 referencias para turismo y ocho para vehículo industrial.

Su comercialización se realiza por separado en blíster individual (delanteras y traseras), lo que permite que los talleres compren el número exacto de unidades que van a usar y no incrementen su stock sin necesidad.

La oferta de Hella en España tras las nuevas incorporaciones ya abarca el 70% del parque automovilístico de nuestro país. Las escobillas están producidas para aportar una gran resistencia, gracias a la hoja de grafito recubierto de caucho, al acero reforzado de su estructura y los remaches en acero antioxidante.

Hella incluye en su gama escobillas sin articulaciones, con perfil aerodinámico y que permiten una completa limpieza del cristal, al adaptarse a las características de cada luna. Estas escobillas son de fácil montaje y muy silenciosas. Como no tienen marcos metálicos, impiden la acumulación de polvo en verano o la formación de hielo en invierno.

Además de las escobillas sin articulaciones, el fabricante propone modelos estándar y con spoiler, que se caracterizan por su dorso de goma flexible y por su revestimiento especial, que contribuye al óptimo desplazamiento en el cristal, incluso cuando éste está seco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña