Electromecánica | HELLA presenta su Promoción de Iluminación Universal 2022 “HELLA Póker Star”

En ella presenta sus nuevos productos que conforman la gama de Iluminacion Universal en faros auxilares, pilotos traseros, rotativos y faros de trabajo.

La gama de Iluminación Universal de HELLA ofrece una oferta de más de 7.000 referencias
La gama de Iluminación Universal de HELLA ofrece una oferta de más de 7.000 referencias

HELLA, proveedor de Equipo Original (EO) para fabricantes de Vehículos Industriales ofrece su nueva Promoción de Iluminación Universal 2022 “HELLA Póker Star" disponible hasta el 30 de septiembre.

En ella presenta sus nuevos productos que conforman la gama de Iluminación Universal en faros auxiliares, pilotos traseros, rotativos y faros de trabajo, a través de una campaña, regalando Barajas de cartas de Póker personalizadas.

La gama de Iluminación Universal de HELLA ofrece una oferta de más de 7.000 referencias que abarcan los segmentos de maquinaria agrícola, camiones y remolques, maquinaria de construcción, autocares, caravanas y vehículos de emergencia, entre otros.

VEHÍCULO INDUSTRIAL

Para este 2022, HELLA destaca las siguientes líneas de productos:

-Faros auxiliares: se trata de un faro de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera. Su objetivo es doble, ver y ser vistos, dos factores que afectan a la seguridad y en los que se puede influir de manera efectiva. Se logra optimizando las condiciones de la luz y, con ello, la visibilidad, empleando las soluciones de iluminación más modernas. Aquí, HELLA destaca este 2022 el faro auxiliar Jumbo LED, que cuenta con una óptica de última generación y un impresionante patrón de luz LED para un estilo individual.

-Pilotos traseros: son el resultado de combinar LEDs con otros sistemas ópticos, creando así diseños atractivos e individualizados para los vehículos. “Un claro ejemplo se encuentra en el piloto trasero 100% LED/ híbrido Krone en el que las luces de situación y de freno se realizan siempre en LED. Este piloto trasero se suministra con un dispersor intercambiable y patentado que puede sustituirse sin importar la fuente lumínica que lleve”, señala la compañía.

-Rotativos: imprescindibles siempre que se necesite una advertencia visual para avisar de situaciones de peligro. Los rotativos HELLA contribuyen a “aumentar la seguridad mediante una concentración y distribución de la luz, con un gran alcance luminoso y una gran intensidad lumínica, todo ello gracias a la tecnología LED empleada”, señala la compañía.

-Faros de trabajo: Los faros de trabajo HELLA pueden funcionar con tecnología LED, xenón o halógena. Dentro de este grupo, Hella destaca los faros HELLA VALUEFIT, que son barras de gran potencia lumínica gracias a la tecnología LED que permiten una amplia distribución de la luz e incluyen una llamativa luz de posición.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña