Electromecánica | Gates publica el catálogo 2013 de sistemas de transmisiones

Catálogo de sistemas de transmisiones 2013 de Gates
Catálogo de sistemas de transmisiones 2013 de Gates

Gates ha publicado una nueva versión de su catálogo de aplicaciones de sistemas de transmisiones, que incluye datos de turismos y vehículos comerciales ligeros y dispone de versiones en papel y online.

El catálogo de sistemas de transmisiones en papel se divide en dos volúmenes, por las numerosas novedades en productos y aplicaciones, como la incorporación de 245 componentes metálicos DriveAlign y 1.689 kits Micro-V. Además, incluye 27 nuevas referencias de correas (PowerGrip y Micro-V Horizon), 13 kits PowerGrip, 46 kits PowerGrip con bomba de agua y nueve kits de herramientas de distribución.

Gates ha renovado recientemente todas las líneas de productos de sistemas de transmisión con correa de accesorios, por lo que ahora no solo ofrece mayor cobertura, sino también todos los elementos necesarios para la transmisión de accesorios. Independientemente de la aplicación con la que deba trabajar el instalador, en el catálogo de Gates encontrará correas, componentes metálicos o kits de la máxima calidad y a la altura del equipo original.

El catálogo impreso también contiene información práctica, como referencias a la gama de herramientas profesionales de la marca y boletines técnicos para productos concretos.

El catálogo de aplicaciones online ofrece los mismos datos y puede consultarse desde dispositivos móviles, como un smartphone o una tableta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña