Electromecánica | Gates amplía su gama con 33 nuevas poleas libres

33 nuevos modelos de poleas libres de Gates
33 nuevos modelos de poleas libres de Gates

Gates, el fabricante de sistemas de transmisión por correa, introduce en su gama 33 nuevas poleas libres de alternador (OAP), lo que amplía su catálogo hasta 125 productos que cubren 280 modelos distintos de coches de todos los fabricantes. Los modelos nuevos que Gates ha añadido a su gama cubren algunos de los coches más populares, como el Citroën Xsara Picasso 2L HDi, Honda Civic 2.2L i-CTDi,Mini Cooper 1.6L, Hyundai Getz 1.5L CRDi, Volvo V70 2.4L TDi, Toyota Yaris 1.4L D4d, Fiat Bravo 1.4L T-Jet, Opel/Vauxhall Astra 1.3L CDTi, Alfa Romeo 1.8L, Volvo S60 2L Turbo, entre otros.

Las poleas libres de alternador no solo absorben las vibraciones y las fluctuaciones de velocidad del sistema, sino que también permiten la utilización de alternadores de mayor potencia, reducen la influencia de la masa del alternador en la transmisión por correa, disminuyen el desgaste de todos los componentes de ésta y aumentan la vida útil de todos los componentes de los sistemas de transmisión por correa de accesorios.

"Esta importante ampliación de gama confirma nuestra especialización en transmisiones por correas de accesorios", ha afirmado Robbie De Moor, director de productos de recambio, partes metálicas ABDS y kits de Gates. "Con 2.300 productos, Gates dispone de la mayor oferta para sistemas de transmisión por correa de accesorios", ha asegurado. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña