Electromecánica | Festool amplía sus servicios al cliente con la solicitud de garantía

Servicios MyFestool
Servicios MyFestool

El fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas Festool ha puesto en marcha la iniciativa “servicios myFestool”, para que sus clientes puedan aprovecharse de ellos simplemente al tramitar la garantía mediante el registro del impreso. De esta manera, ofrece ventajas adicionales a los usuarios de sus productos: herramienta nueva en caso de robo, garantía de siete años de piezas de recambio, recogida gratuita en caso de reparación, tarjeta de cliente Festool, cuenta online de myFestool, servicio de reparaciones 24 horas y prima de fidelidad con ToolPoints. 

Festool también ha simplificado su sistema de primas de fidelidad para que a partir de ahora sus clientes puedan acumular sus ToolPoints hasta dos años naturales, exclusivamente para las herramientas nuevas de Festool.

Con la iniciativa “servicios myFestool”, el fabricante continua con la idea que ya puso en marcha hace más de diez años bajo la denominación “garantía 1+2”, en la que con la presentación de la tarjeta de garantía, el cliente recibía desde el principio una prolongación de tres años, independientemente de si la herramienta era para uso particular o profesional.

Asimismo, en 2001 el fabricante lanzó el club de clientes Tool for Profit”, que ha ido ampliando con más servicios hasta 2010. Ahora todos ellos se ofrecen bajo esta nueva denominación “servicios myFestool”, que permite aprovechar todas sus ventajas directamente con la solicitud de garantía, sin hacerse miembro del club.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña