Electromecánica | Catálogo de refrigeración para turismos y furgonetas de Hella

Catálogo de refrigeración para turismos y furgonetas de Hella
Catálogo de refrigeración para turismos y furgonetas de Hella

Más de 2.000 productos de refrigeración para turismos y furgonetas componen el nuevo catálogo que Hella ha lanzado al mercado, con el objetivo de ofrecer cobertura a la mayor parte de los vehículos que componen el parque automovilístico europeo.

El nuevo catálogo ha sido elaborado por la compañía experta en termocontrol Behr Hella Service, joint venture formada por los fabricantes Behr y Hella, y cubre casi 50 marcas de vehículos y un total de 1.364 modelos, incluidas todas sus variantes de carrocería. Está disponible en seis idiomas (español, alemán, inglés, francés, italiano y holandés) y puede obtenerse tanto a través de Hella como del propio distribuidor.

En la actualidad, Behr Hella Service abarca con sus radiadores el 80% del parque de automóviles de Europa Occidental, el 44% en el área de intercoolers y el 40% en el segmento de ventiladores de radiadores y condensadores, cifra que ha duplicado en el último año. De esta manera, Hella pone a disposición de los profesionales de taller una herramienta útil de localización de intercoolers, ventiladores de radiador y condensador, así como de radiadores, radiadores de aceite, Visco o calefactores disponibles para cualquier vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña