Electromecánica | El distribuidor en España de Meyle estrena instalaciones en Colmenar Viejo (Madrid)

Estanterías con producto Meyle en el nuevo almacén de Meycar Automotive.
Estanterías con producto Meyle en el nuevo almacén de Meycar Automotive.

La empresa Meycar Automotive inaugura centro de distribución en Colmenar Viejo, localidad madrileña donde comenzó su trayectoria. Las nuevas instalaciones disponen de una superficie total de 1.800 metros cuadrados, con 800 niveles de estanterías de picking y una capacidad adicional para 92 palets, que permiten incorporar todo el surtido de Meyle Products, la marca propia de la compañía alemana Wulf Gaertner Autoparts AG, de la que Meycar Automotive es su importador y distribuidor en España.

El traslado a su nueva sede es definido por Juan Soriano y Alberto Castro, gerentes de Meycar Automotive, como un paso necesario para cumplir con las crecientes demandas y exigencias de nuestros clientes. El aumento de la disponibilidad de las piezas Meyle nos permite ser más eficaces en el servicio a nuestros clientes, así como lograr un entorno de trabajo óptimo para nuestros empleados", añaden los directivos de la empresa. Por su parte, desde la central del fabricante en Alemania, su jefe regional de Ventas, Lars Peters, afirma: Nos alegramos mucho por el gran desarrollo y el crecimiento de nuestro socio Meycar Automotive, lo cual en tiempos de la crisis económica mundial es aún más impresionante".

La gama Meyle para el mercado del recambio abarca 12.500 artículos en los siguientes grupos de productos: estructura básica y dirección, uniones de goma y metal, frenos, amortiguadores y refrigeración. Alrededor de 500 de ellos forman parte del surtido Heavy Duty (HD), componentes que ofrecen la particularidad de que son perfeccionados en comparación con las piezas originales. Gracias a la utilización de material robusto o modificaciones en la estructura, las piezas HD de Meyle Products son más estables y gozan de mayor vida útil que las piezas originales, señalan fuentes de la compañía. Los productos HD de Meyle cuentan con una garantía de cuatro años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña