Electromecánica | EAATA convoca dos nuevos cursos para junio

Sobre reparación y adaptación de bombines y arranques y sobre reparación de ECUs – Start.

Eaata propone dos formaciones para el mes de junio
Formaciones EAATA

EAATA, centro de formación especializado en electrónica de automoción y sistemas de inmovilizador de España, convoca dos cursos para el mes de junio:

- Reparación y Adaptación de Bombines y Arranques (Madrid 09-10 de junio). Enseñará a los alumnos a identificar los códigos de llaves, las funciones de las principales piezas de bombines, así como su montaje y desmontaje. Tipos de apertura (ganzuado, varillas o pestillo). Se trabajará con marcas del grupo PSA, grupo Renault, grupo FIAT (Iveco y Alfa), Ford y BMW (HU58 y HU92). Más información.

- Reparación de ECUs - Start (Barcelona 15-17 de junio). Aborda las técnicas básicas enfocadas en la reparación y diagnóstico de unidades de control implementadas en el automóvil. Proporciona un entrenamiento especializado con diferentes temas a nivel electrónico básico. Más información.

EAATA es una academia creada para la enseñanza a profesionales de la automoción. Imparte cursos en electrónica básica y avanzada, microsoldadura, sistemas de inmovilizador y diagnóstico de averías relacionadas a la electrónica del automóvil.

Ofrece cursos con clases presenciales teórico-prácticas, además de cursos online en un entorno profesional preparado para el aprendizaje rápido y sencillo. Adicionalmente, son propietarios de la marca Obdline, proveedora de maquinaria de programación y diagnóstico online.

Los cursos incluyen material de seguimiento; libro del curso con fotos e instrucciones detalladas; certificado de conclusión reconocido en el mercado; acompañamiento post-curso en grupo de whatsapp con profesor incluido y aula online de refuerzo 30 días después para dudas generadas en el trabajo del día a día.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña