Electromecánica | Denso presenta su catálogo de arranque y alternadores 2012/13

Nuevo catálogo de arranque y alternadores de Denso 2012/13
Nuevo catálogo de arranque y alternadores de Denso 2012/13

Denso presenta su nuevo catálogo de arranque y alternadores 2012/13. En él se incluyen 12 nuevos arranques y 20 modelos de alternadores.  De estos últimos hay para el modelo BMW Serie 1 y Serie 3 y de arranque para los coches Audi A3, Seat Altea XL y Altea; Skoda Roomster 1.2 TDI y para el Volkswagen Sharan, Caddy y Touareg.

"Hemos ido ampliando y renovando continuamente nuestra gama, sobre todo la parte para los modelos de automóviles modernos, eficientes en combustible", explica Brian Veen, director de producto de Denso. “Recibimos más consultas sobre piezas de arranque y alternadores cada año que con todos los productos, y esperamos que la demanda de sistemas de parada y arranque automático crezcan a medida que los requisitos de economía de combustible y las regulaciones de emisiones de CO2 se vuelvan más estrictas. Estas últimas incorporaciones a nuestro programa de arranque y alternador están diseñados para satisfacer esa necesidad", confirma.

Denso también introduce un nuevo modelo de arranque para Volkswagen Bluemotion 1.2TSI. De esta manera, la marca, en su política de expansión en el mercado, incluye 230 piezas de arranque y alternadores de referencia para 3.287 aplicaciones esenciales del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña