Electromecánica | Denso se instala en España para su actividad de posventa

Una estructura propia para atender directamente la actividad de posventa en España y Portugal. Este es el paso dado por el fabricante Denso con la creación de Denso Aftermarket Iberia. La decisión supone el suministro directo de sus productos (inicialmente sólo su gama de climatización y térmico) desde su nuevo almacén en San Fernando de Henares (Madrid), que comenzará a funcionar en el mes de mayo.

La unidad de negocio ibérica de Denso se une así a las que el fabricante dispone ya en Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia para el mercado europeo del recambio. Al frente de Denso Afermarket Iberia se encuentra Miguel Portolés, que con anterioridad a su actual responsabilidad fue director comercial de Brembo para España y Portugal.

Esta implantación “confirma el compromiso de Denso de fortalecer la presencia de su marca en España y Portugal y de asegurar la disponibilidad de su oferta completa de recambios a los profesionales”, asegura la empresa en un comunicado. Denso destaca asimismo como valor añadido de su apuesta por el mercado ibérico la elevada participación de la marca en primer equipo en Europa, superior al 35% en el caso de los compresores de aire acondicionado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña