Electromecánica | Denso Europe refuerza su unidad de posventa

Denso Europe refuerza su unidad de posventa
Denso Europe refuerza su unidad de posventa

“Ampliar y promover la presencia en el mercado mundial de la posventa”. Es el objetivo de Denso, según Toshiaki Fujii, responsable de la nueva unidad de negocio de Posventa de la compañía. El fabricante de componentes ha anunciado que su filial en Europa se beneficiará de la nueva división Global Aftermarket ubicada en Kariya, prefectura de Aichi, en Japón.

Esta unión permitirá a Denso Europe “aprovechar oportunidades mundiales de sinergia en tecnologías, logística, recursos y estrategias”. La nueva división dirige las operaciones de posventa como una unidad independiente y separada del área de equipos originales. Fujii añade que con este avance “Denso quiere captar la demanda del mercado de la posventa y contribuir con productos de alta tecnología muy avanzados”.

Steve Richardson, director de la división Aftermarket Sales de Denso Europe, destaca que “este último año, el rendimiento de la compañía en el mercado europeo posventa ha sido enormemente alentador”. La filial europea tuvo records de ventas de productos para el mercado de la posventa y nuevas contrataciones de personal local de ventas, según informa la marca. En España, a principios de 2011, se puso en marcha Denso Aftermarket Iberia. Este hecho se definió por la compañía como "un paso más de Denso Thermal Systems S.P.A.en su objetivo de mejorar más el servicio a sus clientes en España y Portugal gracias a sus instalaciones de San fernando de Henares (Madrid)".

Respecto a la nueva división japonesa, Richardson afirma que “apoyará el crecimiento de Denso permitiéndonos aprender de otras divisiones en todo el mundo y compartir las mejores prácticas de forma eficaz”. Además, destacó que la compañía “ha respondido a la demanda de la posventa ampliando las gamas de productos como escobillas, bujías de encendido, sondas lambda, motores de arranque y alternadores”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña