Electromecánica | Delphi lanza dos tabletas reforzadas para diagnóstico de OE

Incorporan la solución de alta seguridad de la marca para proteger a los clientes frente a productos falsificados.

Delphi lanza dos tabletas reforzadas para diagnóstico de OE
Delphi lanza dos tabletas reforzadas para diagnóstico de OE

Delphi añade a su gama dos nuevas tabletas reforzadas, DS450E y DS650E, que ofrecen un diagnóstico de equipos originales para sistemas electrónicos clave. Las nuevas plataformas incluyen la diagnosis de la gestión de motores de gasolina y diésel, el ABS, el sistema de retención de seguridad (SRS), la caja de cambios, el control de la climatización, el control de la tracción, el panel de instrumentos y el inmovilizador.

Entre las funciones de ambas tabletas están la identificación de sistemas inteligentes, el escaneado de sistemas inteligentes y las actualizaciones de sistemas inteligentes, tanto para aplicaciones de turismos como de vehículos comerciales.

La DS450E funciona con Windows 8, es la tableta más avanzada y combina movilidad extrema con una conectividad completa y fiabilidad reforzada. Diseñada teniendo en cuenta al equipo técnico, presenta una pantalla IPS de visión amplia de 10,1”, tecnología multitáctil de cinco dedos y una funda reforzada con protección ante caídas o impactos desde dos metros, así como a suciedad y vibraciones.

Por su parte, la tableta DS650E es rápida y potente e incluye una funda reforzada, asa integrada y vidrio Gorilla Glass para proteger el dispositivo y evitar golpes y caídas. El diseño ergonómico incluye una pantalla estándar XGA de 10,4” doble táctil, capacitativa y proyectiva, así como introducción de datos con lápiz digitalizador para facilitar su uso.

Las nuevas tabletas también poseen la solución de alta seguridad de Delphi para proteger a los clientes frente a productos falsificados. La solución, basada en un diseño patentado mini-USB, se entrega preconfigurada con instalación 'plug and play' de los controladores del dongle para una configuración más rápida y facilitar su uso. Además, se combina con la interfaz de conexión al vehículo individual o VCI (Vehicle Connection Interface) para aportar un nivel óptimo de protección.

El software admite una amplia base de datos de vehículos con tres actualizaciones de software principales por cada periodo de licencia de 12 meses, más actualizaciones intermedias del sistema inteligente. Y como el software de turismos y de vehículos pesados es compatible con la misma interfaz VCI, no se necesita duplicar el hardware.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña