Electromecánica | Delphi premia la compra de sus recambios con un viaje a Nueva York

Delphi premia la compra de sus recambios con un viaje a Nueva York
Delphi premia la compra de sus recambios con un viaje a Nueva York

Si gana el taller, gana el distribuidor. Así lo entiende Delphi, que hace partícipe a estos dos colectivos en su nueva promoción, en vigor hasta el 31 de junio, que tiene como premio final un viaje de una semana a Nueva York para dos personas o un Ipad, a elegir por quien resulte afortunado en el sorteo.

Para dar a conocer esta campaña, Delphi ha editado un gran número de pósters, folletos con información al distribuidor y al taller, miles de Tarjetas “Rasca y Gana” con premios seguros y unas llamativas urnas para depositar las tarjetas de participación en los sorteos previstos al final de la campaña. Para apoyar la comunicación de la misma, la marca ha realizado un envío masivo por e-mail a 17.000 talleres.

La promoción incluye obsequios directos como maletas, barbacoas, relojes o estaciones meteorológicas. El distribuidor Delphi recibe por la compra de sus productos un atractivo pack promocional que debe trasladar a sus clientes los talleres y hacerles partícipes de la misma. Con esta acción, Delphi busca estimular las relaciones comerciales de sus distribuidores y clientes. Los productos Delphi incluidos en la campaña corresponden a las gamas de frenos, suspensión y dirección, gestión de motor y combustible (bobinas de encendido, válvulas EGR, sensores y sondas) y filtros diésel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña